13/2/09

Calderón se prepara para jugar sin Rubén ni Roberto




hola




os vamos hablar del huesca :




Si ya de por sí jugar en el Estadio de Ipurúa es complicado, a Antonio Calderón le han salido esta semana dos problemas de gran envergadura.


Sus dos homBres gol, sus delanteros más determinantes, no saben si podrán llegar al partido de mañana .y si lo hacen será entre algodones y con tan sólo una sesión preparatoria en las piernas. La acumulación de partidos que llevan ambos jugadores y la mala fortuna se han aliado para presentarle un problema serio a Antonio Calderón, que ayer, en rueda de prensa, no se mostró convencido de poder contar tanto con Rubén Castro como con Roberto.


"No sé aún si podrán jugar. Parece que están mejor,pero hasta mañana --por hoy-- no sabremos si podrán jugar", señaló el técnico gaditano.
Pese a este contratiempo de gran envergadura, la filosofía de Antonio Calderón sigue siendo la misma.


La plantilla refleja un total de 24 jugadores que trabajan día a día por un puesto en el equipo y con los que se puede contar cuando ocurren situaciones como ésta.


Además Nico Medina es el recambio natural de Roberto y se encuentra en un gran estado de forma.


Calderón tiene en mente incluso jugar con un delantero y colocar a Jonan García como mediapunta. "No nos preocupa que no puedan estar nuestros dos delanteros porque tenemos una plantilla muy completa.


Una opción que podríamos utilizar sería jugar con Nico Medina como único delantero en punta y reforzar un poquito más la zona de mediocentro incluyendo a un mediapunta por detrás de Nico. Ahí podría jugar Jonan porque se mueve muy bien entre líneas pero veremos lo que hacemos finalmente porque hay que esperar a la evolución de los hombres de arriba", señaló Calderón.
EXPERIENCIA EN SEGUNDA


Centrándose ya en el aspecto táctico del partido frente al Eibar, Calderón no se fía del conjunto vasco ya que cree que su trayectoria en la categoría le avala y le hace conocer a la perfección la manera de jugar en la misma. "El partido frente al Eibar no será fácil.


Por mucho que parezca que están mal en la tabla ellos saben perfectamente a lo que juegan porque llevan muchos años en Segunda".


El preparador andaluz , que no renuncia a llevarse los tres puntos, remarcó la fortaleza de los vascos en Ipurúa.


" No dan un balón por perdido y por mucho que apretemos no les van a entrar prisas.
Además su afición entiende perfectamente la filosofía de juego y eso les hace ser fuertes en casa"




adios un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario